miércoles, mayo 09, 2007

Sombras



JU: Por la noche, las maderas que encajan las enormes ventanas de Alemanía projectan sus sombras. La geometría de marcos y puertas aguarda cautelosamente con propósitos teatrales en la oscuridad de una habitación sin telón ni cortinas.
SL: La casa abandonada de enfrente, el patio interior desde la cocina se alían en la distorsión expresionista. Los objetos apostatan de su individualidad estática, cambian su doctrina por la del reino de los que viven, retorciéndose en las estanterías, alargando sus contornos en la pared fría, reclamando la apertura lenta de sus cajones...
JU: Retendremos a nuestros monstruos hasta el canto del gallo, hasta el amanecer, hasta que la luz los diluya como a una frágil voluta.
SL: Después de todo, ¿qué importa perder un poco de sangre?

6 comentarios:

Unknown dijo...

La noche berlinesa alberga sus terrores. ¿Qué nos deparará la mañana?

Anónimo dijo...

You punks!!

Anónimo dijo...

hey montones, ya perdonaréis que escriba otra vez algo que no tiene nada que ver con vuestro post. Me envían a final de mes a cubrir la convención de Wal-Mart en Bentonville, Arkansas. Me suena como que muy mal, ¿sabéis alguna opción buena por ahí?. A seguir tan bien como os veo hasta ahora, besotes centracas.
Dani

Anónimo dijo...

Bueno, pues Arkansas suena bastante mal, si, Bentonville es ahora conocida porque el cuartel general de Wal-Mart está allí, eso hace que sea una de las áreas metropolitanas que más están creciendo en la nación... Yo me lo tomaría desde el punto de vista antropológico... Ver a los yankis funcionando en directo es un espectáculo a la par chopped y prodigioso. Además los USA están llenos de rincones pintorescos, esas cafeterías que hemos visto tantas veces en las pelis, donde la camarera te tutea y te cuenta el porqué de su divorcio, o lugares como el videoclub o la tienda de Clerks... Impagable. La verdad que nunca hemos pisado este estado, aquí te mando la página de turismo de la región. Haz fotos y envíalas. ¿qué pasa con el proyecto Montonazo: the blog?

http://www.arkansas.com/immersive-tour/default.asp

Anónimo dijo...

todos tenemos nuestras sombras

Anónimo dijo...

Sombras no sobran...