lunes, febrero 19, 2007

Berlinale


SL: Ayer concluía la Berlinale, telón de fondo constante por toda la ciudad, mientras buscamos piso.
JU: Nos acercamos al festival para ver la nueva película de Guy Maddin, Brand Upon the Brain.
SL: Antes de la sesión, aparece su director para presentarla: "Esta es una película autobiográfica sobre cómo sobreviví a mi infancia".
JU: Un film que narra Isabella Rosellini, en el que se despliegan huérfanos con marcas extrañas en la nuca, detectives juveniles, una madre vigía de un faro, un padre científico loco, una isla imposible de escapar, unos guantes para tocar y desvestir...
SL: Y dos capas de pintura.

8 comentarios:

vudú dijo...

buen deposito!! salutte!

Unknown dijo...

Tremendo.

Anónimo dijo...

No parais...

Anónimo dijo...

¿Qué tal la Alexanderplatz? Batiatto canta sobre ella. ¡Alexanderplatz, aufidersen!

Anónimo dijo...

Bueno, gracias a Honecker a principios de los 70, se decidió que el área histórica de Alexanderplatz debería reflejar las glorias del Socialismo, así que tiró abajo todo lo que había sobrevivido a la guerra, y lo reemplazó por un alarde arquitectónico cumbre del kitsch comunista: anchos bulevares, plazas abiertas, edificios monótonos, una fuente atómica y por supuesto la impresionante torre de la tele. Vaya, esto está quedando muy largo... prometemos un post en detalle con fotox!

Anónimo dijo...

Veo que vas siguiendo la ruta de Leonard Cohen (Manhattan, Berlín, Binéfar). Juanito: puedes montarte un negocio por internet de venta de trozos de muro, si es que aún queda algo (guárdame el trocito donde pone "why?"). Recuerda que los muros simbólicos también pueden venderse a cachitos, aunque son más dificiles de derribar. Guárdame un hueco en tu sofa cama. Besos desde la provincia

Unknown dijo...

Franz, el protagonista de la obra de Alfred Döblin, "Berlin AlexarderPlatz" andaba un tanto perdido por Berlín tras su salida de la cárcel. En la cárcel no creo que estéis, ni perdidos por la gran Berlín. ¿Es que no hay un triste cibercafé desde el que escribir? Venga, ardo en deseos de conocer vuestras andanzas. ¡Un poco más de chicha!

Anónimo dijo...

¡¡¡Bien!!!, ya hemos estado en la Alexanderplatz. Muy bueno el post, las fotos, como si estuviésemos todos allí. Y no digamos los comentarios, Mika incluido. ¿Qué decías de la chicha? Hay bastante, ¿no? Es lo bueno de compartir los viajes con los demás, que te ayuda a volar, aun cuando no puedes.