miércoles, julio 01, 2009

Sillas



SL: De Chipre me encantan sus sillas, trabajadas a mano de abuelo, difíciles de enderezar.
JU: Este par es un buen ejemplo.
SL: Se conocieron en la montaña, acabaron en la misma casa, cada una con su irregularidad. Adivino un diálogo entre astillas.



JU: Aunque sin duda las que más me gustan son las que aguardan en la calle.



SL: Esperan que baje el calor junto a la puerta.



JU: También las hay junto a la iglesia.
SL: Los bancos ortodoxos tienen vocación de brazos unidos.



SL: En Nicosia se dan más otro tipo de sillas.
JU: Desde la curva, vigilando el tráfico.



SL: Al parecer alguien perdió la silla.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Estaba el señor Don Gato... Sentadito en su...

Sabéis, si alguna vez el hombre desaparece de la tierra a causa de su estupidez, estoy seguro de que los gatos seguirán sentados en las sillas que abandonamos viendo mansamente pasar la eternidad.

Anfibius dijo...

creo que la que perdió la silla fui yo...

Deprisa dijo...

Esta serie de fotografías es de lo más sugerente. Dice más de las costumbres de Chipre que muchas guías de viajes.

Anfibius dijo...

La verdad es que estas dos cosas siempre me han llamado la atención en Chipre: sillas y gatos. Gracias por tus comentarios!!

Abril Lech dijo...

"Regalame esa silla que tiene arte, yo paso por tu puerta casi to' los dias yo paso y tu decides cuando asomarte"... más que nunca viene al caso la canción de Alejandro Sanz...

Buen post!

Che Pereyra dijo...

Chicos, está muy bueno su blog. Luego de, creo, 500 blogs vistos, valió la pena haber llegado a este.
Saludos desde Santiago de Chile.

Ah, los invito a pasarse por mis blogs, si gustan.

Saludos y sigan así, che!

Paula y Manuel dijo...

me gustó mucho el enfoque literario que plasmaste brevemente en cada foto de las sillas. Me llamaron mucho la atención y especialmente las de la calle, ...me llevarona imaginar cuánta y cuánta gente se habrán sentado en esas sillas...o tal vez era una sola persona que aparcó su silla allí para cada tarde o cada mañana...o cada noche estrellada, ...uf...cuántas cosas me llevana pensar esas sillas...me recuerdan a las de mi niñez por allá en argentina, teníamos unas de esas "torcidas por manos del abuelo", yo siempre tenía que ponerle algún almohadón para que no me raspara...en fin...sillas.
buen fin de semana
...y si en uno de tus viajes pasás por Valencia, te invitamos a compartir con nosotros un sábado especial.
saludos
Paula