sábado, julio 21, 2007

Cindy Sherman


SL: ¿Quién es esta mujer? Me suena...
JU: Siempre es la misma mujer, Cindy Sherman.
SL: Ya, claro, venimos de una retrospectiva de la artista americana que han montado en la Martin-Gropius-Bau, me refería a su trabajo. Lleva años fotografiandose en cientos de instantáneas haciéndose pasar por diferentes clichés femeninos de películas conocidas. Son autorretratos ajenos.
JU: Su trabajo es una constante mascarada, la irrealidad del rol femenino en la sociedad occidental, una total fabricación que miles de mujeres interpretan cada día.
SL: La cultura pop como materia prima.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, tíos, que ya estamos en el afterpop... o eso dicen...

Anónimo dijo...

mm... si, tienes razón, pero esta tía es de los 70...

Anónimo dijo...

Caramba, entonces yo sí que estoy apop. ¡Viva el transpop! Porompompero, porom, poromp... ;-)

Anónimo dijo...

¡¡¡Viva el wifi de la universidad!!!! y nuestro Mac Book nuevo... ¿teneis cuenta de video conferencia?

Anónimo dijo...

¡¡¡Viva el wifi de la universidad!!!! y nuestro Mac Book nuevo... ¿teneis cuenta de video conferencia?

Anónimo dijo...

¿¡Tenéis un MacBook nuevo!? ¿Cuál es? ¿El de 2GHz o el de 2.16GHz, modelo blanco o negro? ¡¡¡Detalles!!! ¡¡¡Me muero de envidia!!! Y en dos meses sale Leopard; estad atentos. Esperemos que la cutregráfica que monta Apple en sus modelos para usuarios no dé problemas -que no creo-. Y me sigo muriendo de envidia. A disfrutarlo con salud ;-))

Anónimo dijo...

Pero tú no te habías pasado al enemigo....

Anónimo dijo...

Pues sí que me pasé al lado oscuro, sí; una decisión equivocada. Ahora he vuelto a ver la luz.

¡Jobs, ilumíname! Soy tu humilde siervo aunque nos castigues con iPods sin radio y cutregráficas. Perdona mis pecados, líbrame de Vista y regálame un MacBook -si es pro mejor, eh-.

¡Qué bonitos son los jodíos!

Anónimo dijo...

no tengo ni idea, Mika. es blanco. en realidad el del Mac es T, pero bueno, ipod sí tengo y mola...
(SL, ¿puedes quitar uno de los dos comentarios repetidos, por favor? queda fatal)