viernes, diciembre 01, 2006

Tokyo girl


SL: La alienación de la juventud tokiota conoce varias facetas, una de las más sangrantes desde una perspectiva feminista es la de las chicas jóvenes que ante tantos estímulos de consumo se convierten en masas clonadas y modeladas exclusivamente para la compra.
JU: En Chicago teníamos Michigan Avenue, la calle de prestigio, las super marcas, las grandes, se desplegaban en lo que los Chicagoans llaman "The MAGGGNIFICIENNNT MILEEEE!!!!".
SL: La milla magnífica es una broma con lo que hay en esta ciudad. En esta ciudad hay 150 Tiffany, 250 Chanel, 300 Prada, chorrepecientos Gucci... ¡Las tiendas están llenas de tipas comprando bolsos de Vuitton!
JU: Las jovencitas entran en estas tiendas como quien va al supermercado.
SL: Me he dedicado a mantener un diario con mis notillas, el cuaderno que compré a tal efecto es uno de esos álbumes japoneses plegado en acordeón para hacer caligrafía. Aquí os presento el collage que ilustra el tema del que hablamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo quiero todo no!