domingo, octubre 29, 2006

Okonomiyaki



JU: El otro dia se nos anfibió una tipa en el metro.
SL: Y nos llevó a un restaurante genial, especializado en Okonomiyaki, lo que se supone que es la pizza japonesa (una especie de tortilla con huevo, vegetales y diferentes ingredientes tales como setas, queso, carne...).
JU: El resturante resultó estar en el edificio donde se prepara un festival artístico: design festa

4 comentarios:

Unknown dijo...

Este es el verdadero espíritu de la anfibida. ¡Radical! Parece que en lugar de Japón estuvieseis en Berlín, Londres o algún otro sitio de artisteo transgresor. Japón no daba la imagen pero veo que si te metes por ciertos callejones la cosa cambia ;-)
Y en otro orden de cosas: ¡QUIERO EL TABLERO GORDO DE GO CON PIEDRAS DE 10MM!!!!! AHHHHHHH, ¡QUÉ PASADA! (en realidad quiero toda la tienda.... snif) Y con el kanji de go, que es el único que reconozco, ya me he deshecho.

Anónimo dijo...

pues la tipa va super suelta por el callejón, como si nada, me recuerda a algo, no se, ahora no me acuerdo pero me suena... a las historias de haruki murakami es posible, si. siempre habla de esos callejones, entre las casas, extraños callejones donde lo real e irreal se confunden... una maravilla vamos.

Unknown dijo...

Caray, pues ahora que nombras a Haruki Murakami, me había propuesto leer alguno de sus libros, quizá "Pájaro que da cuerda al mundo", que tiene muy buena pinta. A ver qué tal.

Anónimo dijo...

Precisamente estos dias estoy con "Norwegian Wood", como la canción de los Beatles.