JU: El otro dia se nos anfibió una tipa en el metro.
SL: Y nos llevó a un restaurante genial, especializado en Okonomiyaki, lo que se supone que es la pizza japonesa (una especie de tortilla con huevo, vegetales y diferentes ingredientes tales como setas, queso, carne...).
JU: El resturante resultó estar en el edificio donde se prepara un festival artístico: design festa
4 comentarios:
Este es el verdadero espíritu de la anfibida. ¡Radical! Parece que en lugar de Japón estuvieseis en Berlín, Londres o algún otro sitio de artisteo transgresor. Japón no daba la imagen pero veo que si te metes por ciertos callejones la cosa cambia ;-)
Y en otro orden de cosas: ¡QUIERO EL TABLERO GORDO DE GO CON PIEDRAS DE 10MM!!!!! AHHHHHHH, ¡QUÉ PASADA! (en realidad quiero toda la tienda.... snif) Y con el kanji de go, que es el único que reconozco, ya me he deshecho.
pues la tipa va super suelta por el callejón, como si nada, me recuerda a algo, no se, ahora no me acuerdo pero me suena... a las historias de haruki murakami es posible, si. siempre habla de esos callejones, entre las casas, extraños callejones donde lo real e irreal se confunden... una maravilla vamos.
Caray, pues ahora que nombras a Haruki Murakami, me había propuesto leer alguno de sus libros, quizá "Pájaro que da cuerda al mundo", que tiene muy buena pinta. A ver qué tal.
Precisamente estos dias estoy con "Norwegian Wood", como la canción de los Beatles.
Publicar un comentario