lunes, septiembre 29, 2003

Desde la biblioteca

SL: Aqui de nuevo desde la Biblioteca publica revisando direcciones que nos puedan ayudar para encontrar piso en esta ciudad ingente. Todavia dudamos acerca de la zona en la que vamos a residir: por una parte los españoles, que se concentran en las areas del norte, con vecindarios muy animados; y por otra, la zona de nuestras escuelas en la zona sur, demasiado tranquila y residencial para nosotros, asi que, estamos mirando la zona de rascacielos del centro como posible area aunque nos cueste un poco mas. Estamos dudando. Ayer nos enseñaron un apartamento con vistas al lago y al downtown planta 40.

viernes, septiembre 26, 2003

Desde la biblioteca I

SL: Desde la biblioteca publica de Chicago (sin tildes de momento hasta que pillemos el truco) os posteamos para comunicar nuestra llegada sin incidentes.
Nos cuesta acostumbrarnos a la inmensidad -en todos los sentidos- americana y a la comida repelentemente artificial y excesivamente dulce.
Santi nos esperaba en el hostel ya por la noche. No comenzaremos a dar ninguna clase hasta dentro de dos semanas por cuestion de papeles. Ya os iremos contando.

martes, septiembre 16, 2003

Esos vuelos

SL: Los americanos reclaman con impaciencia las fechas de nuestros vuelos.
J: Todavía no los tenemos.

martes, septiembre 09, 2003

Horrenda incertidumbre



SL: Después de varias semanas de horrenda incertidumbre...
J: ...Añadidos meses de horrenda incertidumbre...
SL: Después de nuestra temporada de horrenda incertidumbre os comunicamos nuestra pronta partida cruzando el Atlántico hacia tierras americanas, estado de Illinois, ciudad de Chicago, South Side, una zona llamada Hyde Park, entre la 51 y la 60.
J: Adios Manchester, al menos de momento.
SL: Es el 3er cambio del subtítulo de la blog.